REZICLONK

SE TOCA PERO NO SE TIRA”

REZICLONK es una instalación de la compañía Turukutupa, donde se recuperan materiales de desecho para crear una serie de estructuras sonoras, y que el propio público sea quien experimente con las posibilidades de los diferentes materiales. A partir de todo tipo de elementos de dudosa utilidad, hemos construido un parque temático de objetos inertes que toman vida en una segunda oportunidad.

INSTALACIÓN SONORA INTERACTIVA RECICLADA

Instalación: conjunto de cosas instaladas, puestas, tiradas. Mobiliario urbano. Intervención de calle. Elemento plástico cotidiano. Escultura acústica.

Sonora / Sonido: ondas provocadas por el movimiento vibratorio de un cuerpo. Sonidos densos, distantes, verdes o crudos. Descubrir las posibilidades sonoras y aprender en la escucha.

Interactiva: el público actúa sobre las estructuras. Algo suena cuando mueves, tocas, frotas o golpeas. Experimentar con el movimiento, la resonancia, la distancia. Jugar a descubrir lo posible.

Reciclada: se reutiliza cualquier objeto desechable. Desperdicios, basura y residuos de vertederos, trasteros y chatarrerías. Aquí no se tira nada: Diógenes vive.

Contacto

Mail  rezikletas@hotmail.com

Tel  630 332 926 (Victor)

Facebook  http://www.facebook.com/turukutupa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s