TAUBATÉ CONNECTION

Quería hablaros ahora de una interesante conexión que ha surgido entre Vitoria (Euskadi) y Taubaté (Brasil), la historia surge por un par de buenos amigos, músicos y componentes de los TomTom Makuts que son precisamente de Taubaté, llevamos años haciendo música juntos y así hemos podido conocer a sus amigos y a su familia. Por aqui, o en visitas a Brasil, y la cuestión es que a algunos de ellos músicos también hay que hacerles un hueco en nuestro Blog porque increiblemente tienen mucho que ver con lo que hacemos.

Diego Aín percusionista y productor musical de Taubaté que ahora reside en Madrid, tiene un proyecto que denomina Música cotidiana, con una consigna clara: están prohibidos los instrumentos musicales, más info en su web www.diegoain.com.

Flavio Itajubá, músico y luthier de Taubaté, tiene un proyecto que se llama Cultura na Combi, con el que transmite la cultura del Maracatu (ritmo afro-brasileño) con su furgoneta y sus tambores entre los jovenes de la región. Más info en www.flavioitajuba.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s