STOMP

Stomp es una onomatopeya rítmica de estados unidos que se empleaba para dar nombre a un tipo de jazz tradicional en el que el rítmo se llevaba golpeando el pie con el suelo, y de aqui ha surgido el nombre de esta compañía musical que utiliza la percusión corporal y la música con objetos cotidianos como nadie.

Se hicieron mundialmente conocidos con un anuncio de Automoviles, y ahora mismo son una compañía de referencia mundial con espectaculos permanentes en NuevaYork, Londre, Las Vegas y giras en varios paises.

Mi experiencia es que merece la pena cisfrutarlos por lo menos una vez en la vida, es alucinante la energía de sus espectaculos y el buen gusto con que mnejan humor, percusión, danza, y espectaculares pero sencillas puestas en escena.

También tienen editadas dos películas muy adecuadas para el alumnado, la primera OUT LOUD es una adaptación cinematográfica de su espectáculo y la segunda es un viaje alrededor del mundo con la percusión como hilo conductor titulada PULSE! a Stomp Odissey que recomiendo a todos, son 45 minutos de imagenes y músicas expectaculares, esta última la proyectan en cines IMAX y ambas se puede encontrar por la red…

Un fragmento con dos famosas escenas de la adaptación para cine de su espectáculo OUT LOUD

Este otro es un fragmento de su último espectáculo en Las Vegas PANDEMONIUM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s